Las últimas semanas antes de emprender hacia las primeras prácticas del curso, las dedicamos a exponer en el aula al resto de compañeras los avances en las diferentes fotos para comprobar si se transmitía el mensaje deseado y si comprendía la imagen. Para ello nosotras expusimos las tres ideas pensadas plasmadas ya en fotografías, pero de poco nos sirvió al no llegar a ninguna conclusión.
La primera imagen, la de la muñeca Bárbara fue positiva y tras consultar los diferentes estilos de letra, pudimos acabar con las ideas claras.
La segunda imagen, resultó ser la más problemática puesto que teníamos dos opciones de armario, dos perspectivas, dos peluches... Y de cada imagen eran enriquecedores aspectos que carecía la otra fotografía; y mientras a unos compañeros les gustaba más la primera de ellas, a otras las segundas... Es decir; acabamos la exposición con las mismas dudas que cuando salimos a mostrarlas.
Y por último la tercera imagen, en la que se muestran las manos de un niño entrelazadas expresando la libertad; teníamos también dos versiones diferentes, con varias pruebas, diversos tipos de letra, diferente fondo... Pero que gracias a los comentarios de las compañeras supimos como terminarla.
¡Ahora tan solo nos queda dar los últimos detalles y zanjar las fotografías para ponernos manos a la obra con el cortometraje!
No hay comentarios:
Publicar un comentario